31 enero 2013

Pescado con Papas y Tomates Horneados

Ingredientes

½ kg Papas pequeñas cortadas en cuartos
2 cdas Aceite de Oliva
3 cdtas Tomillo en polvo
Sal y Pimienta
2 tazas Tomates Cherry
¼ taza Aceitunas Kalamatas
2 cdas Alcaparras escurridas o Aceitunas Verdes
3 Dientes de Ajo, molidos
¼ taza Vinagre Balsámico o Vinagre de Arroz Blanco
4 fillet Pescado Blanco (tilapia, mero, róbalo, etc)



Procedimiento

1) Precalentar el horno a 400ºF. En un recipiente, mezclar las papas con 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharadita de tomillo, ¼ de cucharita de sal y pimienta al gusto. Cubrir una bandeja para hornear con papel parfinado (para evitar que se peguen las papas) y agregar las papas en una capa uniforme. Hornear hasta que comiencen a verse doradas, alrededor de 35 minutos, volteándolas una vez.


2) Mientras las papas se cocinan, mezclar los tomates, aceitunas, alcaparras, ajo y 1 cucharadita de aceite de oliva, 2 cucharas de vinagre y 1 cucharadita de tomillo en un recipiente. Cubrir otra bandeja de hornear con papel parafinado y agregar la mezcla de tomates en una capa uniforme. Hornear hasta que se suavicen los tomates, alrededor de 15 minutos.






3) Mezclar las 2 cucharaditas de aceite que quedan con 1 cucharadita de tomillo, 2 cucharadas de vinagre, ¼ de cucharadita de sal y pimienta al gusto en un recipiente grande. Añadir los filletes de pescado y asegurarse de que la mezcla los cubra.










4) Colocar los filletes sobre los tomates y aceitunas, y meter nuevamente al horno hasta que se cocine el pescado, aproximadamente 10 o 15 minutos. Dividir los filletes sobre los platos y servir acompañados con las papas.














Ya! Ya está listo!






Receta original de Food Network Magazine http://goo.gl/BHrLS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario